Usted está aquí: Inicio » Novedades » Socialización con directivas de las 12 instituciones educativas del proyecto Neiva – Ecopetrol

Red Auto-Evaluador

Socialización con directivas de las 12 instituciones educativas del proyecto Neiva – Ecopetrol

Correo electrónico Imprimir PDF

Socialización con directivas Proyecto Neiva – Ecopetrol

El día 30 de abril del 2014, tuvimos la oportunidad de compartir un espacio de formación con los directivos (Rectores y Coordinadores académicos) de las 12 instituciones educativas beneficiadas por el proyecto “Redes de conocimiento para el mejoramiento de la cultura de la evaluación en el aula” en la ciudad de Neiva.

Esta jornada se caracterizó por la disposición de cada uno de los asistentes frente a la implementación de la propuesta educativa como aporte significativo al mejoramiento de la educación en cada una de sus instituciones. Los rectores y coordinadores participaron de actividades pedagógicas lúdicas que les permitieron conocer con mayor profundidad cada uno de los componentes de la propuesta y comprometerse con la dinamización de la misma dentro de su institución educativa.

Fue una experiencia muy agradable, de carácter formativo e informativa para todos los 42 asistentes “rectores y coordinadores académicos” que se ejemplificaron como futuros implementadores de las Mtics, se comprometieron en el mejoramiento e implementación del Turning Point dentro de sus instituciones, quienes ven esta herramienta como un instrumento más para formación de los componentes evaluativos dentro y fuera de las aulas de clase.

Cabe resaltar la presencia de la gestora social de Ecopetrol Tatiana Guevara quien compartió, de manera muy especial su agradecimiento por la jornada de sensibilización con los asistentes.