Usted está aquí: Inicio » Novedades » Aplicación pruebas integrales en las instituciones educativas Proyecto Neiva – Ecopetrol

Red Auto-Evaluador

Aplicación pruebas integrales en las instituciones educativas Proyecto Neiva – Ecopetrol

Correo electrónico Imprimir PDF

Pruebas integrales Proyecto Neiva – Ecopetrol

Neiva tierra de opitas empoderados en el manejo de las MTICS. En las Instituciones Educativas que son beneficiarias del Proyecto derivado del Convenio No 5211660 celebrado entre Ecopetrol, la Secretaria de Educación de Neiva y Alecop S. Coop Sucursal Colombia donde se implementa la Solución Auto-evaluador se ha propiciado el uso de la evaluación basada en preguntas como excusa para facilitar el aprendizaje.

Se destaca el cumplimiento y compromiso de estudiantes durante la aplicación de pruebas, en este mes podemos decir que el 80% de las Instituciones han superado las falencias ante el manejo de la herramienta y se implementa en actividades académicas dentro de las Instituciones Educativas, es de resaltar el compromiso de los lideres quienes están vinculados en el plan de implementación y formaciones en cascada donde comparten conocimientos con sus compañeros de trabajo en el manejo del software.