Usted está aquí: Inicio » Novedades » Continuamos el proceso de formación a docentes líderes de instituciones beneficiadas en Riohacha – La guajira.

Red Auto-Evaluador

Continuamos el proceso de formación a docentes líderes de instituciones beneficiadas en Riohacha – La guajira.

Correo electrónico Imprimir PDF

Formación a docentes Riohacha – La guajira

En el marco del proyecto “MTICs, Redes y ambientes tecnológicos para mejorar la calidad de la educación básica en Riohacha” que tiene como objeto: Implementar un proyecto de mejoramiento de la calidad educativa que propicie el trabajo docente en red mediado con MTICs, y la implementación de un ambiente para el desarrollo de conocimiento tecnológico y competencias transversales en estudiantes de instituciones educativas oficiales del municipio de Riohacha; se realizó durante la semana del 21 al 25 de abril la segunda jornada de formación con docentes líderes de las Instituciones Educativas beneficiadas.

La formación se centró en brindar herramientas a los docentes para el diseño de preguntas y estrategias pedagógicas para la utilización de las Tics en el aula. Y retomar la importancia de los diferentes componentes del proyecto, como la oportunidad de aportar sus conocimientos para enriquecer la red y beneficiarse de los productos publicados en la misma.

 

Queremos agradecer a los maestros y maestras de la Institución Educativa participantes por su disposición y compromiso con el proyecto.

 

Formación a docentes Riohacha – La guajira