Usted está aquí: Inicio » Novedades » Jornada de simulacros pruebas saber con estudiantes de Instituciones Educativas de Neiva.

Red Auto-Evaluador

Jornada de simulacros pruebas saber con estudiantes de Instituciones Educativas de Neiva.

Correo electrónico Imprimir PDF

Jornada de simulacros pruebas saber I.E. Neiva.

En el marco del proyecto derivado del CONVENIO N° 5211660 celebrado entre Ecopetrol, la Secretaría de Educación de Neiva y Alecop S. Coop Sucursal Colombia, cuyo objeto es: AUNAR ESFUERZOS PARA DOTAR DOCE (12) INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE NEIVA, CON UN CONJUNTO ESPECIALIZADO DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (MTICs), PARA MEJORAR LA CULTURA DE LA EVALUACIÓN EN EL AULA, CONSOLIDAR UNA RED DE DOCENTES Y MEJORAR LOS INDICADORES DE CALIDAD (PRUEBAS SABER) DE LOS ESTUDIANTES DE DICHAS INSTITUCIONES dentro del cual su institución educativa se encuentra beneficiada.

 

Se realizado el día 21 de marzo del año en curso, una jornada de simulacros pruebas saber con los estudiantes de las doce Instituciones Educativas beneficiadas por el proyecto. Impactando aproximadamente a 3.300 estudiantes de grados decimos y onces; quienes participaron en la jornada.