Usted está aquí: Inicio » Novedades » Acompañamiento realizados a instituciones educativas del municipio de Tumaco

Red Auto-Evaluador

Acompañamiento realizados a instituciones educativas del municipio de Tumaco

Correo electrónico Imprimir PDF

Acompañamiento instituciones educativas del municipio de Tumaco

El seguimiento In-situ es una acción donde se acompaña y motiva a los docentes en la implementación de nuevas metodologías de evaluación en el aula a partir del uso apropiado de las Tics; asesorándolos en cada una de las Instituciones frente a los diferentes aspectos de orden técnico y pedagógico que se requieran fortalecer.

Este seguimiento se realizó en el municipio de Tumaco del 31 de marzo al 04 de abril con las Instituciones Educativas beneficiarias del proyecto “ESTRATEGIAS DE FLEXIBILIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN EL AULA PARA CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE ATENCIÓN EDUCATIVA A LA POBLACIÓN EN CONDICIONES DE DESPLAZAMIENTO Y EN RIESGO DE DESPLAZAMIENTO DESDE UN ENFOQUE DE GENERO Y DIFERENCIAL”.

 

A los docentes del municipio de Tumaco, agradecemos por su hospitalidad y confianza; y en general a la comunidad Auto Evaluador por su compromiso y entrega con la educación desde el desarrollo de las diferentes actividades del proyecto Auto Evaluador. Los invitamos a que continúen fortaleciendo sus prácticas metodológicas en el aula, impactando a toda la comunidad educativa y principalmente contribuyendo a la transformación de la cultura de la evaluación en el aula.


Acompañamiento instituciones educativas del municipio de Tumaco